SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO

Qué es Buró Rentas®

.

Buró Rentas® es la única plataforma que previene, disuade y combate la morosidad en contratos de arrendamiento.

Buró Rentas® es la primera herramienta colaborativa contra la morosidad en rentas, ahora en México.

Buró Rentas® es la primera fuente de acceso público en México para consultar y registrar antecedentes de inquilinos en contratos de arrendamiento. La base de datos se nutre de información proporcionada por agentes inmobiliarios, propietarios y otras fuentes públicas, convirtiéndola en la herramienta más eficaz para seleccionar inquilinos.

Buró Rentas® es la única plataforma que previene, disuade y combate el incumplimiento en contratos de arrendamiento. Nuestros servicios ayudan a arrendadores y agentes inmobiliarios a protegerse contra la morosidad y a recuperar adeudos de renta antes de llegar a juicios.

Si eres propietario o profesional inmobiliario y estás preocupado por prevenir el atraso en el pago de rentas, Buró Rentas® te ofrece soluciones.

Gracias a una gran base de datos y a nuestros potentes algoritmos predictivos, ofrecemos una calificación de riesgo fundamentada, objetiva y en tiempo real, que te ayudará a seleccionar al mejor inquilino.

boton de realizar consulta
imagen de scoring

Compruébalo con cualquiera
de nuestras soluciones

Domiciliación de Rentas

Nos aseguramos de efectuar mes con mes el cargo y depositarlo en tu cuenta.

Score de Riesgo

El informe decisivo para valorar a tu futuro inquilino.

Reportar Morosidad

Has tenido una mala experiencia con tu inquilino. Repórtalo en Buró  Rentas® gratuitamente.

Certificado de Fiabilidad

Solicita tu certificado de Fiabilidad y demuestra que eres el inquilino perfecto.

ACUERDOS

Las principales asociaciones y redes de profesionales inmobiliarios utilizan y consultan Buró Rentas®