Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar

Noticias Buró Rentas®

 Search

¿Qué hacer ante un impago de alquiler?

Si como propietario vas a alquilar, en lo último en lo que pensarás es en tener la mala suerte encontrarte con un inquilino incumplido. Sin embargo, no está de más que sepas qué hacer ante un impago de alquiler ¡Te lo contamos!

Continue Reading→

Aspectos imprescindibles para rentar tu casa

¿Quieres dar en renta un bien inmueble? ¡Bien hecho!, nada mejor que poner a trabajar tu patrimonio. Como sabes, desde que tomas la decisión de arrendar hasta que formalizas el contrato de arrendamiento, tienes que asegurar condiciones adecuadas para que tu inquilino ocupe el inmueble. Por ello, en la entrada de esta semana, te vamos a contar todos los aspectos que debes considerar para rentar tu inmueble.

Continue Reading→

Soy inquilino, ¿qué derechos tengo?

¿Estás pensado en vivir en algún espacio rentado? ¿Te has trasladado a uno hace poco? Has tomado la mejor decisión. Como sabes, los inquilinos tienen una serie de obligaciones que cumplir, pero no todo son exigencias. Todas las personas que residen en inmuebles arrendados tienen diferentes derechos. ¿Los conoces? ¡Atento! Aquí te contamos algunos.

Continue Reading→

5 consejos para crear una estrategia de marketing inmobiliario

Toda empresa para acercarse a sus potenciales clientes necesita una buena estrategia de marketing. Una buena planificación hará que todo el trabajo se centre en ellos, lo que se traducirá en beneficios mayores. El mercado inmobiliario no está exento de esta regla, si estás pensando en desarrollar tu propia campaña de marketing, como profesional del sector, te damos cinco consejos para ayudarte.

Continue Reading→
1 2
banner fim control

¿Quieres proteger tu renta?

Utiliza estas herramientas gratuitas que Buró Rentas ha diseñado para todos los propietarios:


Para monitorizar la renta y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim